Atención inmediata: Servicios Públicos sanea los espacios del Hospital Simón Bolívar

En un esfuerzo coordinado para garantizar el bienestar de nuestras comunidades, se desplegó con total éxito una jornada de atención integral en los espacios del Hospital Simón Bolívar, reafirmando el compromiso con la salud y los servicios públicos. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las autoridades que hacen posible esta atención inmediata a las necesidades del pueblo: a la Presidenta de la República, Delcy Rodríguez, por su constante respaldo; al Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por su liderazgo; y a nuestra Alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Lesbia Castillo, por su gestión a pie de calle junto a su gente.

Gracias a esta articulación perfecta, el gran equipo de Servicios Públicos se desplegó con total eficiencia en las instalaciones del centro de salud para cumplir con la meta de mantener nuestro municipio limpio y libre de basura. Durante la jornada se ejecutaron intensas labores de limpieza general de las áreas comunes, trabajos de desmalezado para despejar los accesos y mejorar la seguridad, y la recolección masiva de desechos sólidos y vegetativos, transformando por completo el entorno para el beneficio de los pacientes y el personal médico.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano y la gestión municipal demuestran una vez más su capacidad de respuesta en tiempo récord para regalarle espacios dignos y saludables a la comunidad. ¡Seguimos trabajando en equipo, con amor y compromiso, por un municipio Diego Ibarra limpio, ordenado y con servicios públicos de calidad!