MARIARA. En consonancia con las políticas de optimización de los espacios públicos y la atención directa a las necesidades del pueblo, la Alcaldía del Municipio Diego Ibarra desplegó un plan de mantenimiento integral en dos puntos estratégicos de la jurisdicción, garantizando la salud pública, el saneamiento ambiental y la seguridad de los transeúntes.
Este despliegue de atención inmediata responde firmemente a las directrices de eficiencia impulsadas por la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, en perfecta articulación con el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y bajo el liderazgo de nuestra Alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Lesbia Castillo.
Las cuadrillas del municipio ejecutaron labores intensivas de limpieza, desmalezado y recopilación de desechos (tanto sólidos como vegetativos) en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo de Transervica y el sector Puente de La Baba.
nuestro profundo agradecimiento al equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía. Gracias a su mística de trabajo y vocación de servicio, se brinda una atención inmediata y oportuna a los requerimientos de las comunidades de nuestro municipio, demostrando que la prioridad sigue siendo el bienestar colectivo.
Con estos abordajes integrales, la gestión bolivariana en Diego Ibarra ratifica su compromiso de seguir transformando el municipio con hechos concretos y soluciones eficientes para el buen vivir de todos sus habitantes.
¡Con esfuerzo y compromiso, seguimos trabajando por Diego Ibarra!

